Alarplus ofrece los más modernos sistemas de control de accesos seguros por imagen y termografía. Ponemos a tu servicio los equipos más modernos de vigilancia de espacios incluso con visión nocturna. Las cámaras termográficas tienen múltiples ventajas y pueden estar conectadas también a los equipos informáticos de control de accesos, de manera que bajo parámetros programados, se podría denegar el paso a aquellas personas que superaran los 37ºC y que no estuvieran provistas con el equipo de seguridad necesario.
Cámaras termográficas: tenemos una amplia gama de cámaras para detectar a las personas que superan una determinada temperatura preseleccionada. Encontrarás entre nuestras propuestas cámaras de mano, que permiten el control personal, y cámaras de control remoto, que permiten detectar a los individuos que presenten anomalías de temperatura a una distancia de hasta 9 metros.
Cámaras reconocimiento facial: en nuestro catálogo de cámaras de control de accesos encontrarás novedosos modelos que te permitirán establecer parámetros faciales, como distinguir a las personas que utilizan mascarilla de las que no lo hacen. En este caso, se podría prohibir el paso a quien no portara este accesorio protector.
En Alarplus somos especialistas en la instalación de cámaras termográficas para espacios públicos y empresas. Durante los últimos meses y, como consecuencia de la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país, hemos instalado cámaras termográficas en los espacios municipales del Ayuntamiento de Betxí, en los Centros de Día de la Asociación Provincial de familiares de personas con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Castellón (AFACastellón), en las oficinas y estudios de Radio Castellón-Cadena SER y también en las instalaciones de la Generalitat Valenciana, en Benicàssim, destinadas a Albergue Juvenil como son el Albergue Argentina.